Llegada de nuevo producto – Fertilizante Foliar Gran Amor

¡Nos complace anunciarles la llegada de un nuevo producto a nuestros almacenes! Se trata del Fertilizante Foliar Gran Amor.

Es de muy fácil aplicación, proporciona a través del follaje todos los nutrientes y micro-elementos indispensables para el desarrollo de las plantas de interior y exterior, siendo también muy recomendable para hierbas aromáticas, helechos y orquídeas.

Este fertilizante foliar de rápida asimilación, logra en las plantas un cambio asombroso. Acelerando el crecimiento, desarrollando flores más grandes, activando nuevos brotes, raíces más fuertes y un follaje más verde, sano y exuberante. Otro beneficio que aporta, es que al estar las plantas mejor alimentadas y más nutridas quedan mucho menos expuestas a enfermedades.

dibapant

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Have no product in the cart!
0