logo

Nosotros

Distribuidora Batista Pantaleón (DIBAPANT) es una empresa familiar fundada en el año 1999 por el Dr. Pedro Pantaleón y su esposa Mildred Batista. Desde nuestros inicios nos dedicamos a la importación de medicina veterinaria en los reglones avícola, pecuario y mascotas. Nuestro dinamismo e innovación nos ha llevado a satisfacer las demandas de otros sectores, como la importación de productos para jardinería ornamental e insecticidas de uso comercial y doméstico.

En el año 2018 incursionamos en el área de conservantes orgánicos para alimentos. Seguimos expandiendo en la actualidad, con soluciones para los sectores veterinario y de alimentos, al incluir una cuarta área, la bioseguridad.

Hoy representamos laboratorios internacionales con alta calidad de manufactura, ubicados en los continentes de Europa y América.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindar asesorías especializadas a nuestros clientes en cualquiera de las áreas antes señaladas. Nuestra fuerza de ventas abarca todo el país y realizamos envíos hacia todo el territorio nacional.

 

Somos miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Cámara Americana de Comercio y la Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Veterinarios y Afines (AFIRPROVA).

Representantes exclusivos:

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Please refer to our Error Message Reference.

 

denucio

superdianas

pharmavet

calbos