logo

Nosotros

Distribuidora Batista Pantaleón (DIBAPANT) es una empresa familiar fundada en el año 1999 por el Dr. Pedro Pantaleón y su esposa Mildred Batista. Desde nuestros inicios nos dedicamos a la importación de medicina veterinaria en los reglones avícola, pecuario y mascotas. Nuestro dinamismo e innovación nos ha llevado a satisfacer las demandas de otros sectores, como la importación de productos para jardinería ornamental e insecticidas de uso comercial y doméstico.

En el año 2018 incursionamos en el área de conservantes orgánicos para alimentos. Seguimos expandiendo en la actualidad, con soluciones para los sectores veterinario y de alimentos, al incluir una cuarta área, la bioseguridad.

Hoy representamos laboratorios internacionales con alta calidad de manufactura, ubicados en los continentes de Europa y América.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindar asesorías especializadas a nuestros clientes en cualquiera de las áreas antes señaladas. Nuestra fuerza de ventas abarca todo el país y realizamos envíos hacia todo el territorio nacional.

 

Somos miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Cámara Americana de Comercio y la Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Veterinarios y Afines (AFIRPROVA).

Representantes exclusivos:

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Server configuration issue
Please refer to our Error Message Reference.

 

denucio

superdianas

pharmavet

calbos